Una nueva actualización de la popular App WhatsApp ahora permitirá usarla sin conexión a internet.

Publicado el: 01 de Septiembre de 2020

Una nueva actualización de WhatsApp ahora permitirá su uso sin conexión a internet. Fuente: El País

Por: Q NOTA FM

La más reconocida aplicación de mensajería instantáneo, el cual cuenta con más de 2.000 millones de usuarios, los cuales a diario hacen uso de esta aplicación, podrían enviar mensajes a sus contactos sin la necesidad de tener una conexión a internet, según el portal especializado Webetainfo.
Según la información revelada por dicho portal, la nueva actualización consistirá en un gran número de nuevas funciones entre las cuales encontraría un sistema multiplataforma en el que los usuarios podrían utilizar la popular aplicación sin necesidad de estar conectada al internet.

El mensaje que Wabetainfo envío a sus seguidores en Twitter dejo claro que “Ya no es un rumor; está confirmado. Serás capaz de usar tu cuenta de WhatsApp en muchos dispositivos. Esto incluye WhatsApp para Windows, así que puedes usar la app en tu computadora si tu celular no tiene datos móviles o conexión”, Webetainfo confirmo desde su portal que ahora se podrá utilizar WhatsApp en una red multiplataforma en donde estarán incluidos los siguientes dispositivos: iPhone, Android y hasta, iPadOS.
Cabe mencionar que por el momento no se ha dado un día especifico en el cual la actualización estará disponible, pero muchos usuarios esperan que sea en muy pronto, dicho portal también menciono nuevas funciones que estarían disponibles en la app, como silenciar grupos de forma permanente, búsqueda avanzada para encontrar audios, imágenes y gifs en los chats.

Otra función bastante esperada para muchos de sus usuarios es la mensajería que desaparece después de un tiempo, la cual consiste en que él usuario decide por cuanto tiempo estará disponible el mensaje seleccionado.

Al continuar navegando el usuario acepta que el portal web en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y de Política de Cookies.