Condiciones de Uso

Radio Online QNOTA.FM ofrece sus servicios a clientes en todo el mundo con la responsabilidad de proteger a cada cliente y ofrecer los mejores servicios disponibles. Todos los clientes de Radio Online QNOTA.FM están sujetos a las siguientes condiciones de servicio:



Obligaciones del Cliente

El cliente será el único responsable por el uso del servicio brindado por Radio Online QNOTA.FM, que realicen sus empleados, directores, funcionarios, representantes, clientes, el usuario final o cualquier otra persona o entidad con permisos del cliente para acceder a los servicios o red, y adoptarán todas las medidas razonables necesarias para asegurarse de que esas personas utilicen los Servicios de conformidad con las condiciones del presente acuerdo.


El cliente será el único responsable de cualquier y toda propiedad de los medios de comunicación, información, datos, archivo de registro, archivo, imagen, vídeo o cualquier otro tipo de contenido de cualquier tipo o forma que se publica, almacena o se transmita en la red de la Radio Online QNOTA.FM.


El servicio proporcionado por la Radio Online QNOTA.FM no puede ser revendido por el cliente, si el cliente lo requiere, debe conversar con Radio Online QNOTA.FM y realizar algún acuerdo especial.


Contenido del Cliente

El cliente no podrá utilizar cualquiera de los Servicios Radio Online QNOTA.FM o de su red para crear, almacenar o distribuir el contenido siguiente:


  • Material ilegal: Prohibido por cualquier ley o regulación, incluyendo, sin limitación, los derechos de autor, marca registrada secreto comercial, o cualquier otro derecho intelectual, la decencia, la calumnia, difamación, privacidad, el derecho penal o de cualquier otra ley o reglamento.
  • De material ofensivo: Incluye, sin limitaciones, todo el material para adultos, pornografía, imágenes de desnudos, eróticas, o de lo contrario el contenido lascivo, obsceno o todo el contenido gráficamente violento y lleno de odio. La designación de "material ofensivo" y "material para adultos" se deja enteramente a la discreción de Radio Online QNOTA.FM.
  • Los gusanos, virus, troyanos: Cualquier contenido que contiene un virus, cancelar bot, caballos de Troya, gusanos u otros elementos nocivos o perjudiciales.
  • Otros materiales: Cualquier material que produzca efecto abusivo o materiales que puedan afectar la operación del servicio y / o efecto de otros clientes.

    La designación de "abusivo" se deja enteramente a la discreción de Radio Online QNOTA.FM.

    Cualquier contenido que contradiga o que vaya en contra de los principios, valores, creencias y filosofías de Radio Online QNOTA.FM.


El Cliente, a su costa, cumplirá todas las leyes, reglamentos y otros requisitos legales que le sean aplicables en relación con su uso de los Servicios de Radio Online QNOTA.FM.


Conocimiento del cliente

El uso de los servicios contratados en Radio Online QNOTA.FM requiere cierto nivel de conocimiento en el uso de lenguajes de programación e Internet, protocolos y programas informáticos. Este nivel de conocimientos varía dependiendo del uso del servicio. El Cliente acepta que no es responsabilidad de Radio Online QNOTA.FM HD el proporcionar estos conocimientos o dar soporte fuera de los asuntos específicos relacionados con los servicios de Radio Online QNOTA.FM.


Sistema, Red de Seguridad y Licencias

El cliente no debe violar o alterar el sistema o la seguridad de la Red de Radio Online QNOTA.FM. Ejemplos de sistema o violaciones de seguridad incluyen, sin limitación, los siguientes: (i) el acceso no autorizado o uso de datos, sistemas o redes, incluyendo cualquier intento de sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar la seguridad o las medidas de autenticación sin la autorización expresa del propietario del sistema o red, (ii) el seguimiento no autorizado de datos o tráfico de cualquier red o sistema sin la autorización expresa del propietario del sistema o red, (iii) la interferencia con el servicio a cualquier usuario, host o red incluyendo, sin limitación, bombardeo de correo, spam, flooding.
El cliente será el único responsable de pagos de licencias del software a utilizar para el desempeño del servicio brindado por Radio Online QNOTA.FM.


Sistema de Facturación y Formas de Pago

Radio Online QNOTA.FM facturará mensual o anualmente dependiendo de cómo el cliente lo prefiera desde el momento que decide adquirir el servicio. Si el cliente no está satisfecho con el servicio, Radio Online QNOTA.FM podrá ofrecerle un reembolso en base al Acuerdo SLA.


Radio Online QNOTA.FM ofrece al cliente varios medios de pago disponibles en Estados Unidos, México, Guatemala, Argentina y otros países, puede verlos en formas de pago.


Radio Online QNOTA.FM aceptamos pagos con tarjetas de crédito o débito Visa, MásterCard, Diners Club, Discover y American Express. El sistema de cobros de Radio Online QNOTA.FM NO acepta pagos con Tarjetas Visa Electrón o Maestro de MásterCard


Todos los pagos realizados con tarjetas de crédito o débito son procesados en moneda DOLAR USA, por el Merchant Account "VisaNet" con el sistema de "QPayPro", con sede en Colombia, Sur América. En su estado de cuenta de tarjeta de crédito o débito lo más probable es que el cobro aparezca en Dólares o en algunos casos quizá su banco emisor realice la conversión de Dólar USA a su moneda local en base al tipo de cambio del día.


El sistema de cobros con tarjetas de crédito o débito envía la información de su tarjeta de crédito o débito al Merchant Account automáticamente al momento que el cliente realiza el pago en el sistema de Radio Online QNOTA.FM, toda la información viaja encriptada por certificados de seguridad SSL a 256 bits para garantizar la seguridad de los datos del cliente.


Radio Online QNOTA.FM, hace todos los esfuerzos por garantizar la seguridad de los datos de su tarjeta de crédito o débito, sin embargo, Radio Online QNOTA.FM no se hace responsable por el buen o mal uso que el Merchant Account pueda darles a los datos de las tarjetas del cliente, voluntaria o involuntariamente.


Retrasos en los pagos y Suspensión de Servicios

  • Todas las cuentas se cobran de acuerdo a las fechas en que se activan los servicios por primera vez.
  • El sistema crea el recibo automáticamente cinco días antes de la fecha de vencimiento.
  • El día del vencimiento del recibo, el sistema de facturación de Radio Online QNOTA.FM le envía al cliente un correo electrónico de recordatorio de pago.
  • Después de la fecha de vencimiento dicho sistema le otorga cinco días de gracia para que el cliente realice su pago sin suspender sus servicios contratados, al mismo tiempo, le envía tres recordatorios de pago.
  • Después de los cinco días de gracia, el sexto día, el sistema de facturación de Radio Online QNOTA.FM suspende su servicio automáticamente y le envía un correo electrónico al cliente avisando la suspensión. El servicio o servicios suspendidos pueden reactivarse inmediatamente si el cliente realiza su pago.
  • Si el servicio permanece suspendido durante 39 días sin recibir el pago correspondiente, se eliminará completamente, sin embargo, aunque el servicio sea eliminado, en la cuenta del cliente se reflejará la factura no pagada.

Cancelaciones

Los servicios contratados por el Cliente a Radio Online QNOTA.FM pueden ser cancelados por:


  • Incumplimiento de las políticas: Cuando el Cliente no cumpla con alguna política o con los términos y condiciones de Radio Online QNOTA.FM, específicamente, pero sin limitarse a las condiciones establecidas en "Contenido del Cliente". El Cliente recibirá un llamado de atención vía ticket por parte de Radio Online QNOTA.FM con el fin de brindar una oportunidad de acatar las políticas o los términos y condiciones de Radio Online QNOTA.FM. En caso de que el Cliente reincida en una violación o que no sea capaz de cumplir con las políticas o términos y condiciones, Radio Online QNOTA.FM concederá 24 horas al cliente para que éste recupere la información que hasta ese momento tenga alojada en los servidores de Radio Online QNOTA.FM, si así fuera el caso, después procederá a cancelar el servicio.

    Cuando el cliente de manera voluntaria o involuntaria, viole la condición respecto a "Sistema, Red de Seguridad y Licencias" se procederá a cancelar inmediatamente el servicio contratado que involucró en la violación de dicha política.

    El período en curso donde suceda el abuso no será reembolsado, tampoco los anteriores a este.
  • Cancelaciones por decisión del Cliente: Si el Cliente desea cancelar un servicio, debe solicitarlo con la creación de un Ticket mínimo quince días hábiles antes de su fecha de renovación. Si la petición de cancelación no es recibida dentro de ese periodo, el Cliente será responsable del pago correspondiente al mes corriente y acepta la obligación del pago.

    Antes de poder cancelar un servicio, es obligación del Cliente ponerse al corriente con todos los cargos generados hasta la fecha de cancelación que estén relacionados con el servicio que desea cancelar, incluyendo, pero no limitándose a, mensualidades, mejoras del servidor, soporte técnico especializado, consumos de ancho de banda. Si el Cliente no realiza los pagos pendientes Radio Online QNOTA.FM podrá solicitar el pago al Cliente por medio de su personal, un despacho jurídico o una agencia de cobranza.

    Cuando el Cliente hace la solicitud de cancelación por medio de un ticket, deberá recibir una confirmación de la fecha en que el servicio será cancelado, si el Cliente no recibe dicha confirmación en un plazo de 48 horas deberá ponerse en contacto con Radio Online QNOTA.FM inmediatamente. Si existe un contrato o acuerdo por tiempo definido, el Cliente deberá pagar los meses restantes al término de dicho acuerdo o contrato.


Limitación de La Responsabilidad

  • Radio Online QNOTA.FM no está obligada a controlar el material o contenido que se publica, almacena o se muestra en su red y tampoco está obligada a censurar, ni controlar el uso de los servicios por parte del cliente, sus empleados, directores, funcionarios, representantes, clientes, usuarios finales o a cualquier otra persona a quien el cliente le permita acceder a sus servicios contratados a Radio Online QNOTA.FM.
  • Radio Online QNOTA.FM declina toda responsabilidad por cualquier reclamo o pérdidas derivadas del acceso o uso de cualquier material o contenido que sea publicado, almacenado o visualizado en la red de Radio Online QNOTA.FM.
  • Radio Online QNOTA.FM se reserva el derecho, sin previo aviso, a suspenderle al cliente el uso de sus servicios contratados, también a eliminar cualquier material si Radio Online QNOTA.FM en su propia discreción cree que el cliente utiliza los servicios en violación de estos términos y condiciones. En tal caso, Radio Online QNOTA.FM también podrá sin previo aviso al cliente rescindir el contrato y eliminar la cuenta del usuario en su sistema.
  • Radio Online QNOTA.FM, se reserva el derecho a denegar el servicio, sin previa o posterior explicación, a quienes a su entera discreción considere que no son aptos para adquirirlos. Esta medida no puede ser tomada como ofensa o discriminación.
  • Radio Online QNOTA.FM se reserva el derecho de enmendar, modificar, sustituir o suspender, en cualquier momento, sin previo aviso, a su entera discreción, la totalidad o cualquier parte de estos términos y condiciones.
  • Si cualquier acción u otro procedimiento legal (incluyendo arbitraje) en relación con el cumplimiento del Contrato o la ejecución de cualquier cláusula de este Contrato es dirigida contra Radio Online QNOTA.FM por el Cliente, en ningún caso la responsabilidad de Radio Online QNOTA.FM excederá el monto real pagado por el servicio por parte del Cliente a Radio Online QNOTA.FM, menos costos directos incurridos con respecto a dicho Pedido.


Importante

El cliente manifiesta haber leído y comprendido los términos y condiciones y acepta quedar obligado a cumplir todo su contenido.


Las quejas relacionadas con la infracción de los términos y condiciones o utilización ilegal de los servicios de Radio Online QNOTA.FM, su red o cualquier cuestión relacionada, deben ser enviadas a aqnotafm@gmail.com


Al continuar navegando el usuario acepta que el portal web en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y de Política de Cookies.