texto Q NOTA FM

¿Quienes Somos?

Somos una cadena radial Online interesada en brindarle a nuestros oyentes un gran contenido musical por medio de nuestras Emisoras, ofreciéndo un producto de gran calidad por medio de programas de Cultura Musical con oportuna objetividad, sano entretenimiento para rescatar esos momentos de esparcimiento a través de nuestra Música, donde encontraremos variedad de géneros que se proyectan al mundo.

Identificada con su eslogan "PURA ENERGÍA", estamos todos los días entregándoles el mejor entretenimiento. Además de una gran y variada programaciones musicales las 24 horas del día. en cada una de nuestras dos emisoras de la Cadena Radial Online QNota FM.



La Cadena Radial Qnota FM es una empresa de radio Online líder en la ciudad de Zipaquirá . Organizada eficiente y eficazmente, contamons con altos índices de cobertura radial a nivel preferencial de radio Online y amplio espectro de conexión en todo el mundo.



Misión

Nuestra misión fundamental es transmitir la mejor música para que la disfrutes todo el día, además queremos Insentivar los gratos recierdos con nuestra variedad de generos a partir de los años 70s, 80s, 90s, 2000 hasta la actualidad, con un servicio que permite al oyente escuchar cualquiera de nuestras Emisoras, las cuales cuentan con un género preferido y con punto de acceso desde cualquier parte del planeta.

De esta forma les permitirá a nuestros oyentes escoger entre las emisoras la que se acomode a su gusto musical.

Visión

Pará el año 2025 la cadena radial Qnota FM sera reconocida por innovar con su programacion musical y por apoyar las nuevos talentos musicales, dándolos a conocer por el mundo entero basandonos en un Streaming con las mejor tecnología en comunicación de radios inteligentes online en momento y en el mundo de la radio.
Nuestro compromiso a largo tiempo es ofrecer un servicio interactivo con toda la disposición en tecnología radial que ofrece el mundo moderno en avanzada en la radio On Line.



Nuestro Objetivo

Programamos nuestras emisoras para que en cualquier momento puedas escucharlas con una señal de 320Kb/s EXCELENTE CALIDAD , para que la disfrutes, sin interrupciones en nuestra programación y asi llegar a nuestros Radio-escuchas en el mundo entero con la mejor programación músical de todos los tiempos.



Al continuar navegando el usuario acepta que el portal web en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y de Política de Cookies.